Medicina de Familia Social Media

Found 12 results for "Medicina de Familia"

Medicina de Familia Hashtags 3 of 12

HashtagTypeDescription
#SVMFIC16Healthcare Conferences
, ,
Congreso regional y Jornadas de Residentes de la Sociedad Valenciana de Medicina Familiar y Comunitaria. 10-11 Nov 2016. Colegio de Médicos de Alica…
#SEMERGEN23Healthcare Conferences
, ,
El Comité Organizador y el Comité Científico queremos preparar un congreso que ayude a todos los médicos especialistas de Medicina Familiar y Comu…
#SEMERGENIB17Healthcare Conferences
, , , , ,
Jornadas Autonómicas de Baleares de la Sociedad médica SEMERGEN (Sociedad española de médicos de Atención Primaria). Actualización en 3 temas: D…
#SEMERGENGal18Healthcare Conferences
, ,
Congreso SEMERGEN Galicia. Reunión de Médicos de Familia para debatir y actualizarse sobre temas relativos a sus consultas de Atención Primaria.
#SEMERGENGal19Healthcare Conferences
, , , , , , ,
XX Congreso autonómico SEMERGEN Galicia. Cita para ponerse al día sobre las patologías más prevalentes en las consultas de Atención Primaria.
#SEMERGEN20Healthcare Conferences
, , , , , ,
Congreso Nacional de SEMERGEN (Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria) que se celebra durante los días 19 al 30 de Octubre en formato v…
#SEMERGEN21Healthcare Conferences
, ,
El 43º Congreso Nacional de Semergen en formato MIXTO. Primera parte presencial en Palacio de Congresos de Zaragoza del 29/09 a 2/10 y Congreso Virtu…
#SEMERGENGal22Healthcare Conferences
, , , ,
XXI Congreso SEMERGEN-Galicia 2022. Actualización para los médicos de familia.
#SEMERGEN22Healthcare Conferences
, , , , , , ,
Lema del congreso es “Tu encuentro de Familia”, la gran familia SEMERGEN, de los más veteranos a los residentes y jóvenes médicos de familia y …

FREE access to more data

You're seeing 3 of the 12 Medicina de Familia hashtags. Sign up or log in now to see up to 8 of the top Medicina de Familia hashtags.
Free Signup or Login